Obras de Militza Rodríguez Charr son reconocidas en importante evento en Miami

Redacción 800 Noticias

En el marco del tercer brindis anual de recolección de fondos Art in The Sky (Arte en el Cielo), que se realizó este jueves en la ciudad de Miami, Estados Unidos, la destacada artista plástico venezolana Militza Rodríguez Charr presentó una extraordinaria selección de sus obras, para deleite del selecto público asistente.

Este evento fue una iniciativa de  Communitas Dei (CDEI),  una fundación sin fines de lucro con sede en Nueva York, creada por el reverendo Alexis Bastidas y un grupo de profesionales y empresarios. en apoyo a las comunidades hispanas

Su misión es contribuir a la formación espiritual e intelectual de las comunidades hispanas en Estados Unidos y América Latina a través de la difusión de valores y el desarrollo de iniciativas educativas y en otras áreas como salud, deporte, artes y músicas.

Las impactantes obras de Militza Rodríguez Charr gozaron de la más amplia aceptación de parte del público asistente, quienes alabaron su trabajo y reconocieron su crecimiento en el competitivo espectro artístico del mercado norteamericano.

El talento de Militza ya ha sido exhibido en diversas ocasiones. Hace menos de un mes presentó una exposición en Nueva York, en el marco del lanzamiento de la marca de ropa Point Of View, contando también con una magnífica receptividad.

Rodríguez actualmente es estudiante del segundo año de Diseño de Comunicación en el Parsons School of Design  de Nueva York.

 

Cabe destacar que en esta oportunidad, el evento anual de recaudación de fondos  Art in The Sky se hizo en beneficio de cinco organizaciones venezolanas que requieren de respaldo para cumplir sus objetivos. Estas son Proyectos Niños de la Selva, Un Grano de Arena, Mangoes to Share, Eperanza Activa y Escuela de Boxeo Jairo Ruza.

El evento se realizó en uno de los edificios más altos de Miami, el Pent House del 13000 de Brickell Drive, donde los asistentes pudieron disfrutar de impactantes vistas de la ciudad.

Varios artistas también presentaron sus obras, en un evento que sin duda será comentado en los siguientes días por la excelente selección de piezas, el grato ambiente y las personalidades asistentes al mismo.

Reference:

Redacción 800 Noticias. Obras de Militza Rodríguez Charr son reconocidas en importante evento en Miami. 800 Noticias. Recuperado de http://www.800noticias.com/